Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

Natal: es la capital del estado de Río Grande del Norte, en el extremo noreste de Brasil. Es conocida por sus extensas dunas de arena costeras y el Fuerte de los Reyes Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI con forma de estrella en la desembocadura del río Potengi. En el lado norte del río está Genipabu, un área con altas dunas y una laguna de agua dulce. La carretera Via Costeira conecta 15 km de extensión de playas al sur del fuerte.

Mayo

Consultar disponibilidad

Necesitás estar registrado para ver la disponibilidad de este paquete.

  • Aéreo
  • 08 Días / 07 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Transfer In/Out

Hoteles y Tarifas

 

 

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Visual Praia    Salida 08 de Mayo Valor: $24.900 + u$s 440 (*) + $22.310 Impuestos

El valor del viaje incluye equipaje para despachar (23 kg) y un bolso de mano.

Gastos de Reserva $500 por pasajero.

Seguro de Cancelación Flexible $2.000 por persona. 

(*) El pago en dólar billete en efectivo o depósito / transferencia no abona el IMPUESTO PAÍS + APORTE SOLIDARIO

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad.

Ver detalles de seguro de cancelación flexible (aéreo año 2021)

1.-Con un adicional al precio de la excursión en avión, valor que estará indicado en nuestros tarifarios o página Web en cada programa, el contratante podrá cancelar su paquete aéreo para destinos nacionales hasta 35 días antes de la salida o si fuese a un destino regional hasta 45 días antes de la partida sin generar un gasto por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje será reintegrado en su totalidad para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. En el caso, de no contratarse éste Seguro Optativo, la cancelación del viaje se regirá por aquellas pautas que trabajamos en el mercado turístico desde el año 2008 establecidas en nuestras Condiciones Generales de Comercialización informadas en nuestra página web www.opcionesargentinas.com y/o en los recibos de cobro.

2.-Si por razones sanitarias u operativas no se pueda realizar la excursión contratada en la fecha original del viaje, éste Seguro de Cancelación Flexible también aplica para la devolución del dinero sobre el precio del viaje de toda aquella persona que haya efectuado el pago total de la excursión o servicios, en las mismas condiciones que figuran en el punto 1 del presente. Por otro lado, de haberse recibido un pago parcial del mismo, el dinero recibido como valor de los servicios contratados se aplicará a una Nota de Crédito, por el término de un año, a partir de la fecha primitivamente prevista para el viaje contratado. No habilita una postergación del viaje por razones sanitarias u operativas a recibir el mismo viaje en otra fecha posterior que no respete la estacionalidad turística del mercado, dicha elección quedará sólo a la decisión del Operador Mayorista responsable del viaje, si habilita al pasajero a solicitar la restitución del dinero de haber abonado la totalidad del viaje o que se le genere un crédito del importe pagado en las condiciones expresadas precedentemente.

3.- Éste Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje o estar pago hasta 45 días antes de la fecha del viaje.
En caso de viajes contratados de manera grupal, al momento de la concreción, deberán ser identificados los pasajeros adquirentes con su Nombre, Apellido y DNI para estar vigente.

NOTAS ACLARATORIAS:
La moneda a reintegrar o a acreditar será la misma con la que se realizó el pago.
Es necesario señalar que los impuestos abonados por la Agencia de Viajes antes de la cancelación no serán contabilizados en el reintegro o crédito que se genere.
Finalmente, podrá ser contratado éste seguro por aquellos pasajeros que tengan un crédito con la Empresa referido a viajes no realizados, salvo en aquellos casos que los tickets aéreos hayan sido emitidos donde se respetarán las condiciones establecidas por la Companía Aérea responsable de efectuar el viaje abonado y emitido.

Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes: