Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Mar del Plata: es una ciudad que se encuentra ubicada sobre la costa del Mar Argentino y a 400 KM de Capital Federal, en la Provincia de Buenos Aires. Fue Patricio Peralta Ramos quien comenzó con las gestiones para la creación de un pueblo llamado Puerto de la Laguna de los Padres en terrenos de su propiedad. En 1870, con la llegada de Pedro Luro y la instalación de un molino, la creación de un nuevo muelle y la llegada del ferrocarril en 1886 hacen que el pueblo se transforme en un centro urbano de importantcia. Con el ferrocarril llegaron los veraneantes haciendo de Mar del Plata el Balneario elegido por la elite de la época. Las principales actividades son el turismo, la pesca y la industria textil. Es uno de los lugares más visitados por los turistas, dado que tiene fácil accesibilidad y la opción de diferentes atractivos para que sus vacaciones sean muy divertidas como por ejemplo: visitar el famoso Monumento al Lobo Marino, la Plaza Colón, el Torreón, la Iglesia Catedral, el Puerto, el Museo del Mar y diferentes opciones teatrales, casinos, la Avenida Juan B. Justo, el paseo Güemes, etc.

A 174 Kilómetros se encuentra la ciudad de Tandil, rodeada por el Sistema Serrano de Tandilia. Los principales atractivos son el Cerro Centinela, Piedra la Movediza, el Monte Calvario, Lagos del Fuerte y la Plaza Independencia entre otros.