Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

PUERTO MADRYN: La ciudad se ubica en la Provincia del Chubut, su nombre de debe a Love Jones Parry quien fue Barón de Madyn en Gales. Los primeros galeses llegaron a Punta Cuevas en el Velero la Mimosa, los colonos tuvieron que buscar otras zonas para asentarse ya que el poblado no tenia agua potable. Recién con la inauguración del ferrocarril que unía Trelew con Puerto Madryn se comenzó a formar la ciudad. Sus principales actividades económicas son el Parque Industrial, la actividad pesquera y el turismo. Se la conoce también, como la Capital Nacional del Buceo, ya que posees varios parques subacuáticos para la practica de esta actividad. En la ciudad se pueden visitar el Casino, el Centro Comercial, el Muele Turístico Luis Piedra Buena, el Ecocentro, Punta Loma y la Playa El Doradillo entre otras actividades. A 77 Km de la ciudad se encuentra el Área Protegida Natural Península Valdés, declarada Patrimonio Natural por la UNESCO, se pueden realizar varias actividades entre la que se destaca el avistaje de ballenas Francas Australes, las cuales llegan a parir sus crías todos los años entre los meses de junio a diciembre, convirtiéndose en el mayor espectáculo de la naturaleza.

A 665 km se encuentra la Ciudad de Esquel ubicada al Noroeste de la Provincia de Chubut, su nombre deriva de la vos Tehuelche y significa “El Abrojal o Abrojo”, nombre que hace referencia a la flora local. Su actividad económica tiene que ver con la industria turística, y una pequeña actividad ganadera en la zona de los Valles. Se la considera la Capital del Parque Nacional Los Alerces, ya que desde la ciudad se puede visitar este Parque Nacional creado en 1937 en el cual se destaca el Alerzal Milenario, árbol que tiene 2620 años y mide 60 metros de altura y mas de 2 metros de diámetro; el centro de Esquí La Hoya, la localidad de Trevelin, las cascadas de Nant y Fall y hacer una paseo en la Trochita, conocido como Viejo Expreso Patagónico, ferrocarril que unía las Provincias del Chubut con Río Negro la misma funciono hasta el año 1992, año en que se decide su cierre. Actualmente se puede realizar con La Trochita una excursión turística desde Esquel hasta el paraje Nahuel Pan, donde se visita una comunidad Mapuche. A 163 km por la Ruta Nacional 40 se llega a El Bolson rodeada de bosques de coniferas, lagos y montañas siendo el mas conocido el Cerro Piltriquitrón, donde se destaca el Bosque Tallado de Lengas, se destaca por su Feria artesanal la cual se realiza en la Plaza Pagano, a pocos kilometros se puede visitar el Parque Nacional Lago Puelo, ubicado en la provincia del Chubut, el cual fue creado en 1937, y donde se pueden observar un bosque de Arrayanes que rodea el Lago que le da nombre al parque.