Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

PUERTO MADRYN: Esta ciudad unicada en la Provincia del Chubut debe su nombre a Love Jones Parry, quien fue Barón de Madyn en Gales. Los primeros galeses llegaron a Punta Cuevas en el Velero la Mimosa, los colonos tuvieron que buscar otras zonas para asentarse ya que el poblado no tenia agua potable. Recién con la inauguración del ferrocarril que unía Trelew con Puerto Madryn se comenzó a formar la ciudad.  Sus principales actividades económicas son el Parque Industrial, la actividad pesquera y el turismo.

Se la conoce también como la Capital Nacional del Buceo, ya que posees varios parques subacuáticos para la practica de esta actividad. En la ciudad se pueden visitar el Casino, el Centro Comercial, el Muelle Turístico Luis Piedra Buena, el Ecocentro, Punta Loma y la Playa El Doradillo entre otros. A 77 Km de la ciudad se encuentra el Área Protegida Natural Península Valdés, declarada Patrimonio Natural por la UNESCO. Allí se pueden realizar varias actividades, entre las que se destaca el avistaje de ballenas Francas Australes, las cuales llegan a parir sus crías todos los años entre los meses de junio a diciembre, convirtiéndose en el mayor espectáculo de la naturaleza. Otro de los atractivos de la Región es isla de los pájaros, Punta Loma, Caleta Valdés y la Reserva de Fauna de Punta Tombo, donde todos los años se pueden ver pingüinos de magallanes, los cuales llegan a a poner sus huevos, empollar y alimentar a su crías.