Paquete: ""
3 Noches en Mendoza + 2 Noches en San Rafael
3 Noches en Mendoza + 2 Noches en San Rafael
Contado: $431.140
Incluye Desayuno + 01 Traslado a Termas de Cacheuta (sin entrada) + Visita a una bodega en San Rafael
Contado: $565.580
Incluye Media Pensión + City Tour por Mendoza + Visita a 02 Bodegas + 01 Traslado a las Termas de Cacheuta (sin entrada)
Contado: $662.880
Incluye Media Pensión + City Tour por Mendoza + Visita a 02 Bodegas + 01 Traslado a las Termas de Cacheuta (sin entrada) + Dique Los Reyunos + Alta Montaña: Potrerrillos + Uspallata + Puente del Inca + Las Cuevas
| Reservar | Fecha de Salida | Hotel | Duración | Transporte |
|---|---|---|---|---|
| Reservar | 08/11/2025 | Hotel Cordón del Plata - Hotel Alas | 7D/5NTS | Semi-cama |
Tarifas por persona en base doble y triple.
Gastos de Reserva $10.000 por pasajero.
Seguro de Cancelación por enfermedad $65.000 por persona. (Opcional)
Cobertura de Salud $5.000 por persona (Consulte Condiciones - Opcional)
- Opciones Argentinas te permite abordar el ómnibus en cualquiera de nuestros puntos de ascenso confirmados, que son los siguientes:
Nota Aclaratoria:
a) Por disposición gubernamental debido al COVID, se encuentra prohibido el uso de las termeras y entrega de viandas en el bus.
b) La velocidad máxima permitida a los ómnibus de turismo es de 90 km/h en los lugares que se pueda circular a dicha velocidad.
-Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.