Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

MINI ENTRE RÍOS: A 325 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires se encuentra la Ciudad de Colón, dentro de la provincia de Entre Ríos. La ciudad fue fundada por Justo José de Urquiza en 1863. Entre sus actividades económicas podemos mencionar la agricultura, destacándose el cultivo del arroz y el maíz, la actividad portuaria y la actividad Turística. En la ciudad podemos visitar el Parque Herminio Quirós, diferentes playas sobre la costa del Río Uruguay, entre las cuales podemos mencionar Playa Honda y Punta Colón, y el Complejo Termal Municipal Carlos René Evequoz.

Cercanos a la ciudad se encuentran, tres atractivos turísticos de importancia en la provincia, como los son, el Parque Nacional el Palmar, creado en 1966 con el objetivo de proteger los últimos palmares de Yatay de la provincia, la selva en galería y el monte xerófilo. El Palacio San José, residencia del General Urquiza. Hoy es Museo y Monumento Histórico Nacional. En él, se pueden visitar los Patios, la Capilla y sus interiores donde se destacan el mobiliario de la época, cuadros y murales del artista uruguayo Blanes, y el oratorio lugar en el cual fue asesinado Justo José de Urquiza. el 11 de abril de 1870. Termas de Villa Elisa, conocidas por ser las únicas Termas de agua salada de la provincia. Este complejo termal tiene 41 hectáreas y un lago artificial donde se pueden practicar deportes náuticos.